Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Téc. fabricación
1-5 de 5 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  618  -  Acceso Público
Descripción :   Arco de madera de color marrón claro, con anchura central. En los extremos se han tallado una muesca para permitir el anudade de la cuerda. En su parte central se dispone un reforzamiento de algodón de color blanco y rojo. Es utilizado para la guerra y la caza.
Téc. fabricación:  TALLADO
ID  621  -  Acceso Público
Descripción :   Arco de madera de color marrón claro, con anchura central. En los extremos se han tallado una muesca para permitir el anudado de la cuerda de algodón de color blanco, rojo y amarillo. Es usado para la caza y la guerra.
Téc. fabricación:  TALLADO
ID  622  -  Acceso Público
Descripción :   Arco de madera oscura de sección rectangular, más ancho por el centro que por los extremos, tallado a mano y sin ninguna decoración. En los extremos lleva unas muesca para anudar mejor la cuerda, que aún conserva, realizada con fibra vegetal.
Téc. fabricación:  TALLADO
ID  645  -  Acceso Público
Descripción :   Arco de madera oscura, de sección rectangular, más ancho por el centro que por los extremos en donde se ha realizado un rebaje para sujetar mejor la cuerda que ahora falta. Sin ninguna decoración. Se utilizaba para la pesca.
Téc. fabricación:  TALLADO
ID  646  -  Acceso Público
Descripción :   Arco de palma de chontaduro de color marrón oscuro, más ancho por el centro que en los extremos, en los cuales se ha realizado un rebaje para atar la cuerda, ahora desaparecida. No presenta ninguna decoración. Se utilizaba para la guerra y la caza.
Téc. fabricación:  TALLADO
1-5 de 5 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"