Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Yacimiento
1-7 de 7 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  1341  -  Acceso Público
Descripción :   Ensayo de interpretación y material gráfico de un hallazgo procedente de las excavaciones en Atacames dentro del Proyecto Esmeraldas, año 1975.
Yacimiento:  ATACAMES
ID  1403  -  Acceso Público
Descripción :   Este objeto reune la información y los objetos virtuales relativos a las evidencias de actividades de pesca en el yacimiento de Atacames, Esmeraldas (Ecuador)
Yacimiento:  ATACAMES
ID  1867  -  Acceso Público
Descripción :   Visita Virtual Temática a través de las evidencias metalúrgicas recuperadas en las excavaciones de Atacames (costa norte del Ecuador). En ella se reune toda la información, objetos, textos, gráficos, fotos, que se encuentra en CHASQUI en relación con este tema.
Yacimiento:  ATACAMES
ID  2088  -  Acceso Público
Descripción :   Este objeto Virtual agrupa todos los metates del yacimiento de Atacames que se encuentran en el Chasqui, junto a un texto explicativo
Yacimiento:  ATACAMES
ID  2203  -  Acceso Público
Descripción :   Trabajo acerca de las cuentas de vidrio de Atacames y su integración en el contexto de uso y producción en América y Europa. Realizado dentro de la asignatura de doctorado "Nuevas tecnologías aplicadas a la arqueología" (2006/07)
Yacimiento:  ATACAMES
ID  2231  -  Acceso Público
Descripción :   Visita virtual alternativa a La Pesca en Atacames. Aqui se accede a los distintos OVs a través del texto introductorio.
Yacimiento:  ATACAMES
ID  2233  -  Acceso Público
Descripción :   Esta Visita Virtual Temática recoge gran parte de las representaciones de la figura humana en la cerámica, recuperadas en el yacimiento de Atacames, dentro del Proyecto Esmeraldas en Ecuador (1972-1975).
Yacimiento:  ATACAMES
1-7 de 7 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"