Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Tipo de objeto
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  129  -  Acceso Público
Descripción :   Fusayola de cerámica de pastas marrones, con forma troncocónica. El borde está fragmentado y el cuerpo es carenado, con una base convexa. La superficie está decorada con incisiones: en la parte superior combina triangulos y rectángulos rellenos de líneas diagonales, con puntos y líneas concéntricas, y en la parte inferior, una línea de puntos y cuatro líneas concéntricas. Parece que estas incisiones estuvieron rellenas de pastas.
Tipo de objeto:  FUSAYOLA
ID  536  -  Acceso Público
Descripción :   Fusayola de cerámica en forma de vasija globular de pequeño tamaño, de borde evertido y cuerpo globular. En ambos extremos es plana. Está atravesada por un orificio circular, y el exterior pulimentada y decorada con líneas grabadas. Bajo el borde tres anillos concéntricos enmarcan una banda de dibujos de triangulos abiertos en forma de greca. Esta se encuentra cerrada tres líneas. Sobre la base en otra banda decorada alternan triangulos y cuadrados rellenos con líneas grabadas.
Tipo de objeto:  FUSAYOLA
ID  648  -  Acceso Público
Descripción :   Fusayola discoidal plano-convexa de cerámica marrón oscuro, con un orificio cilíndrico central. La superficie está pulida y la cara superior decorada con motivos excisos radiales en forma de lineas que se abren en espiral hacia los lados (recuerdan lenguas bífidas) separadas por lineas dobles. La circunferencia exterior estaba remarcada por una linea excisa a modo de borde que en casi todo el perímetro se encuentra fragmentada.
Tipo de objeto:  FUSAYOLA
ID  764  -  Acceso Público
Descripción :   Fusayola formada por dos cuerpos, el superior troncocónico y el inferior plano. El centro está rebajado en una línea que sigue todo el perímetro, y presenta un orificio vertical en la parte central. Parece que estuvo engobada en color rojo.
Tipo de objeto:  FUSAYOLA
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"