Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Alto
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  554  -  Acceso Público
Descripción :   Cabeza de figurita antropomorfa de cerámica de pastas grises, moldeada, que representa un personaje ataviado con un tocado cilíndrico que probablemente siga la forma de la cabeza indicando una deformación craneal. El tocado está dividido diagonalmente por una línea incisa y separado de la cabeza por otra horizontal. Los rasgos de la cara son sobresalientes, los ojos extremadamente saltones, la nariz aguileña con nariguera anular y los labios enmarcando una sonrisa contenida. Parece llev...
Alto:  6.7
ID  759  -  Acceso Público
Descripción :   Carita de figura antropomorfa de cerámica de pastas marrones de cocción incompleta, que muestra sobre la frente una banda con decoración geométrica incisa. En el rostro se observan unos ojos algo hundidos bajo las cejas, formados por excisiones almendradas. La naríz está fragmentada. En los labios entreabiertos, y bajo las mejillas hasta las orejas hay una decoración incisa geométrica que representaría un tatuaje.
Alto:  6.7
ID  885  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de figurita antropomorfa de cerámica moldeada, que representa un personaje ataviado con tocado liso apuntado, orejeras circulares con perforación, nariguera y collar con colgante rectangular. El pecho y la barriga son prominentes. Tenía un engobe color crema rojizo. En el tocado lleva la perforación para colgarla.
Alto:  6.7
ID  934  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de cabecita hueca, de la que sólo se conserva la mitad de la cara y muy erosionada. Se observa un ojo abultado con líneas excisas, naríz prominente triangular y boca incisa. Interior engobado en blanco y exterior con restos del mismo engobe.
Alto:  6.7
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"