Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Diámetro
1-5 de 5 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  74  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija con forma de plato de borde evertido, cuerpo carenado, base redondeada y superficie alisada y engobada. Decoración con pintura en el interior con engobe blanco y cuatro líneas rojas ondulantes. En el fondo del plato hay un pez pintado en negro con cinco aletas dorsales.
Diámetro:  18
ID  173  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde evertido de sección ojival. El tratamiento de la superficie es pulido en el interior y alisado en el exterior, con engobe de color rojizo en ambas caras. Presenta como decoración bandas negras verticales paralelas a lo largo del borde.
Diámetro:  18
ID  394  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija de pastas marrones con borde invertido y cuerpo carenado. Lleva un engobe marrón oscuro. Bajo el borde se imprimen seis círculos por medio de la presión de algún objeto circular como una caña. La superficie es alisada.
Diámetro:  18
ID  865  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con forma de cuenco de borde invertido, con la superficie alisada y pintura postcocción marrón sobre el borde interior y en el exterior marrón, blanca, roja y negra haciendo diseños geométricos.
Diámetro:  18
ID  1008  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija de borde evertido y asa semiplana, con superficie alisada. Como decoración presenta pintura roja en el labio interior y en el exterior engobe rojo con líneas del mismo color.
Diámetro:  18
1-5 de 5 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"