Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Material
1-3 de 3 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  25  -  Acceso Público
Descripción :   Poncho tejido en algodón teñido de varios colores (rojo, azul, verde, naranja) y realizado mediante el cosido de dos piezas de tela, de igual tamaño, con abertura central para permitir la inserción de la prenda por la cabeza. Esta abertura presenta el remate propio de la tela. La decoración consiste en bandas paralelas verticales de distinto tamaño y color, siendo estas más finas en la parte que se encuentra bordeando la abertura de la cabeza , y en los extremos inferiores de cada...
Material:  HILO
ID  26  -  Acceso Público
Descripción :   Camisa o Huwalli Cayapa de hilo azul realizada mediante la unión de dos piezas, con abertura superior para la cabeza hecha por medio de un corte en el que se ha cosido un dobladillo con pespunte en hilo blanco. Presenta los lados laterales cosidos, con dos aberturas para los brazos. Estos laterales se rematan con tiras sobrepuestas de color amarillo, azul, naranja y verde pespunteados con hilo blanco. En su lado inferior se cosen cuatro bandas de tela de los mismos colores que los laterales.
Material:  HILO
ID  29  -  Acceso Público
Descripción :   Camisa Cayapa de hilo rojo realizada mediante la unión de dos piezas. Tiene una abertura superior para la cabeza que ha sido realizada por medio de un corte sin remate. Presenta los laterales cosidos, con dos aberturas para los brazos y se rematan con tres tiras de color blanco, negro y amarillo que se pespuntean sobreponiéndose una a la otra. En sus lados inferiores se cosen cinco bandas de tela en color verde, negro, amarillo y rojo.
Material:  HILO
1-3 de 3 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"