Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Unidad
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  1915  -  Acceso Público
Descripción :   Trompeta fabricada con concha de Strombus peruvianus (Swainson ,1823). Tiene una rotura antigua en el extremo del labio exterior. Ha perdido su coloración original. Con el fin de producir el sonido tiene desgastado el ápex.
Unidad:  Superficie
ID  2260  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija cerámica correspondiente al cuello, gollete con mascarón. Boca incisa, ojos incisos con iris marcado y parpados prominentes, nariz y orejas felinas en pastillaje con nariguera. Pasta marrón rojiza con desgrasante de arena. Pieza engobada por completo en gris claro y el borde evertido pulido y oscurecido.
Unidad:  Superficie
ID  2261  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija cerámica correspondiente al cuello, con un mascarón en pastillaje con ojo grano de café y nariz con nariguera. Borde evertido pintado en rojo y ligeramente pulido. Pasta color marrón claro con desgrasante de arena.
Unidad:  Superficie
ID  2262  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de un plato cerámico carenado con soporte del que solo se conserva el arranque del vástago. Este lleva un rostro humano adosado. La parte superior de la carena está engobada y pulida con un diseño triangular pintado en rojo. Ojos y boca incisos y orejas modeladas con tres incisiones. Nariz en pastillaje pedida. Tocado de puntos incisos en la frente. Pintura facial: círculos rojos en ambos pómulos y frente, posiblemente el mentón también. Pasta marrón rojiza y desengrasante de ...
Unidad:  Superficie
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"