Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Ancho
1-3 de 3 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  585  -  Acceso Público
Descripción :   Cabeza de figurita zoomorfa de cerámica marrón claro y forma redondeada que representa un cánido del tipo de zorro. Las orejas (de las que sólo conserva la derecha) sobresalen hacia los laterales desde la parte posterior de la cabeza, con forma triangular, ancha y plana. Bajo la estrecha frente se remarca un fuerte arco supraorbitario, unos grandes ojos redondeados y entre ellos un hocico de base cuadrangular y terminación apuntada en el maxilar (la mandíbula está fragmentada). La boca...
Ancho:  4.4
ID  750  -  Acceso Público
Descripción :   Cabeza de figurita zoomorfa de cerámica modelada, representando un ave con un gran pico, largo y en forma de hoja. La cabeza es pequeña y redondeada, con los ojos a los lados en forma de discos con perforación. Bajo los ojos se observan dos orificios comunicados, que atraviesan la pieza.
Ancho:  4.4
ID  813  -  Acceso Público
Descripción :   Figurita de cerámica moldeada, representando un personaje con tocado liso, nariguera, orejeras compuestas por tres discos, collar con colgante circular, deformación de los brazos, y faldellín decorado con líneas geométricas. Pechos y barriga prominentes. Existen restos de pintura roja en las manos y sobre el faldellín. Postura hierática, con brazos y pies junto al cuerpo.
Ancho:  4.4
1-3 de 3 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"