Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Téc. fabricación
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  233  -  Acceso Público
Descripción :   Pequeña tacita de cerámica ennegrecida con el exterior pulido. Presenta un mango lateral y decoración incisa en forma de rama con hojas rellena de pigmento blanco.
Téc. fabricación:  MODELADO
ID  234  -  Acceso Público
Descripción :   Pequeña reproducción de ave en cerámica negra. Cuerpo globular apoyado en tres superficies troncocónicas. Sobre el dorse se observa una decoración incisa a modo de plumaje y tres protuberancias para señalar las alas y cola. El cuello está enmarcado por un collar de plumas incisas y relleno de pasta blanca.
Téc. fabricación:  MODELADO
ID  1045  -  Acceso Público
Descripción :   Figurita zoomorfa de cerámica negra que representa un cerdo de hocico y cola pronunciadas y largas orejas triangulares. En los laterales y en las orejas lleva líneas incisas rellenas de pasta blanca. Los ojos conseguidos por incisión. Se apoya sobre tres apéndices troncocónicos.
Téc. fabricación:  MODELADO
ID  1046  -  Acceso Público
Descripción :   Figurita zoomorfa de cerámica negra que representa un cerdo de hocico,cola y orejas exageradamente pronunciadas. El cuerpo presenta incisiones decorativas que han perdido el relleno de pasta blanca. Ojos realizados por incisión. Se apoya sobre tres apéndices troncocónicos.
Téc. fabricación:  MODELADO
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"