Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Alto
1-5 de 5 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  144  -  Acceso Público
Descripción :   Apéndice de cerámica de pastas marrones, de forma semicircular, perteneciente a una vasija. Estaba unida a la vasija por dos puntos, por los que se ha fracturado, con un orificio central. Alrededor de este, y siguiendo su forma semicircular se distribuye la decoración: una línea gruesa rebajada y en el vértice, visto de perfil una cresta con un orificio circular. Desde su vista superior parece una decoración zoomorfa, en la que la cresta representaría un cuerpo curvado o una cabeza ...
Alto:  5.5
ID  270  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija (Galbo). El tratamiento de la superficie es alisado en el interior y en el exterior. En la superficie interior se han incrustado por una de sus caras pequeños fragmentos de piedra puntiaguda. Probablemente se usaba como utensilio doméstico para rallar.
Alto:  5.5
ID  368  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija con forma de cuenco de borde evertido, base redondeada y superficie alisada. La superficie interior tiene restos de pintura blanca.
Alto:  5.5
ID  381  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de borde y cuello de vasija, con borde invertido y cuello globular. Está decorado con pintura exterior haciendo cuadros en damero en marrón y beige alternando, y la mitad inferior una banda plana en marrón.
Alto:  5.5
ID  416  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija con forma de olla de borde evertido, cuerpo semiglobular con carena pronunciada, base redondeada y superficie alisada y engobada en color ocre. Decoración de pintura en el exterior con motivos en la parte superior del carenado de líneas diagonales en negro y rojizo, y en la parte inferior cuatro líneas concentricas de los mismos colores con la base pintada en negro.
Alto:  5.5
1-5 de 5 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"