Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Ancho
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  264  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento vasija perteneciente a un borde evertido, con apéndice (asa) que parte del borde y se une al galbo. El tratamiento de la superficie es alisado en el interior y en el exterior, presentando un engobe de color anaranjado. Aparece decorado con una banda roja a lo largo del perímetro interior del borde, y una línea horizontal en el extremo inferior del galbo, a la altura del asa.
Ancho:  10
ID  267  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de cuenco de cerámica con borde invertido y cuerpo carenado. La superficie está alisada y muestra una decoración incisa en bandas de puntos delimitados por líneas contínuas incisas. La decoración descrita es interrumpida por una figura zoomorfa modelada representando un ave con las alas desplegadas. Bajo la carena se ven dos agrupaciones de puntos incisos enmarcados por una doble línea angular incisa. Atravesando el cuerpo del ave hay un orificio que se prolonga en una acanaladu...
Ancho:  10
ID  387  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija (cuello y cuerpo) con forma de olla de pastas marrones con engobe marròn oscuro y restos de pintura de color blanquecino en forma de bandas.
Ancho:  10
ID  653  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija (galbo) con apéndice (asa). El tratamiento de la superficie es alisado en el interior y pulido y en exterior. El galbo presenta una decoración pintada sobre fondo crema a base de lineas verticales y onduladas de color negro y triángulos y trazos sinuosos de color rojo. En la parte inferior del galbo presenta pintura roja. El asa está pintada de color rojo y decorada con una cabeza de felino en relieve, hueca en su interior y con sonajero.
Ancho:  10
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"