Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Ancho
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  50  -  Acceso Público
Descripción :   Figura de cerámica marrón representando una escena de la vida cotidiana. Una mujer de pie con el pelo recogido en un moño y los rasgos esquematizados se encuentra moliendo, sobre un mortero de pie, algún cereal mientras fuma su pipa. A su izquierda, sobre una mesa, hay un utensilio de cocina con tapa. Como única decoración presenta, sobre los ojos de fondo blanco, las pupilas en color negro.
Ancho:  6
ID  253  -  Acceso Público
Descripción :   Figura antropomorfa masculina tallada en madera, de cara ovalada, portando gorra con visera. Los brazos caen rectos junto al cuerpo, vestido con pantalón y chaqueta abierta y con cinturón. Está erguido sobre un pedestal del mismo material.
Ancho:  6
ID  277  -  Acceso Público
Descripción :   Figura antropomorfa de arcilla sin cocer (adobe), formada por un bloque rectangular, al que por medio de rebaje se le da forma. La cabeza es plana y rostro triangular enmarca unos esquemáticos rasgos realizados por incisión. Las extremidades, recogidas en forma angular, son excisas. La postura parece corresponder a la posición fetal. La parte posterior es una superficie rugosa formada por orificios en la arcilla.
Ancho:  6
ID  414  -  Acceso Público
Descripción :   Figura antropomorfa masculina representando a un guerrero en acción de atacar. En la cabeza lleva un tocado de plumas con una diadema doble. En la mano derecha porta una maza levantada en posición ofensiva y en la otra sujeta un escudo rectangular que apoya en el suelo y solo le permite asomar la cabeza. La figura está de pie y desnuda, sin ningún tipo de decoración pintada.
Ancho:  6
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"