Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Alto
1-3 de 3 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  803  -  Acceso Público
Descripción :   Figurita cerámica zoomorfa moldeada, que representa un personaje combinando varios rasgos animales. Tiene tocado semicircular, ojos enmarcados en líneas incisas y una especie de pico. En el cuello lleva un collar, y tanto las manos como los pies se juntan en el centro del cuerpo sosteniendo un disco. En el tocado existe una perforación para suspender la figura.
Alto:  4.7
ID  814  -  Acceso Público
Descripción :   Figurita cerámica moldeada, completa, que muestra un personaje ataviado con tocado liso, nariguera, orejeras compuestas, collar doble con colgante rectangular, faldellín decorado con líneas incisas, brazos deformados, pechos y barriga prominente. Sobre el tocado lleva un agujero para colgarla. La parte posterior es lisa.
Alto:  4.7
ID  888  -  Acceso Público
Descripción :   Figurita zoomorfa de cerámica moldeada, con la cabeza fragmentada, representando una lechuza, enmarcado su rostro por dobles líneas, con las alas pegadas al cuerpo, la barriga prominente, y las patas cortas. Como decoración lleva un triangulo de pintura roja sobre el vientre. En la parte posterior se prolonga en forma cónica y en un lateral se observa un orificio.
Alto:  4.7
1-3 de 3 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"