Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Alto
1-10 de 11 resultados
 1 2 
    Anterior / Siguiente    
ID  141  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija de pastas rojizas, con borde evertido y arranque de galbo globular. El tratamiento de la superficie es alisado. Está decorado con pintura blanca sobre el cuello y bandas de pintura marrón rojiza verticales sobre el galbo.
Alto:  7
ID  231  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija cerámica de forma tronco-cónica, base plana y boca ancha. Alisada y engobada en tono anaranjado. La superficie externa ha sido decorada con una gran banda paralela al borde, con motivos de grecas y símbolos escalonados en negro y blanco. la banda de remate es negra en el borde y blanco y negra en el lado opuesto.
Alto:  7
ID  332  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica con forma de ollita, de borde evertido, cuerpo globular y base redondeada. El tratamiento de la superficie es pulido. El borde está decorado con pintura roja en el interior y en el exterior una banda ancha de color negro. Del cuerpo, la mitad superior tiene un engobe en crema y la otra un engobe rojizo, y sobre ambos diseños geométricos (tres grupos de lineas diagonales convergentes) en color negro que enmarcan dos triangulos uno dentro del otro, y ambos contienen punt...
Alto:  7
ID  334  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica con forma de ollita, de pastas de color marrón, cuyo borde, alto y evertido arranca directamente del cuerpo de perfil ovoide. Del borde y sin ruptura caen verticales dos pequeños apéndices o asas planas. El cuerpo de la ollita está engobado en un color crema y el borde pintado en su interior y exterior en color rojo. Sobre las asas y en fondo crema hay pintadas cuatro lineas horizontales paralelas en color negro.
Alto:  7
ID  369  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija con forma de cuenco de borde evertido, base redondeada y superficie alisada. Decorada en el exterior con una banda rojiza alrededor del borde. En el interior presenta tres zonas de decoración pintadas en blanco: dos motivos extremos con estilizaciones antropomorfas delimitadas por una línea y en el centro tres líneas paralelas que van de un extremo al otro.
Alto:  7
ID  371  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija con forma de cuenco de borde evertido, base anular y superficie alisada. Sin decoración.
Alto:  7
ID  390  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con forma de plato hondo de cerámica de pastas marrones con borde invertido, paredes rectas y base anular. El exterior está engobado en color marrón y presenta algunos granos excisos como decoración. El interior está pintado en dos colores planos, rojo y blanco-amarillento, además de alisado.
Alto:  7
ID  449  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija con forma de vaso de pasta blanquecina, borde recto, cuerpo cóncavo, base plana y superficie exterior alisada. Presenta dos carenas, una bajo el borde y otra sobre la base que son los límites del cuerpo cóncavo. En la superficie exterior, bajo el borde, y en toda la superficie interior se encuentra esmaltado.
Alto:  7
ID  537  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde evertido, cuello recto y apéndice (asa) que parte del borde y se une al galbo. El tratamiento de la superficie es alisado en ambas caras, y lleva engobe de color crema. Presenta decoración pintada de color rojo a base de líneas horizontales en el borde interior y exterior, línea vertical en el cuello y galbo, y restos de la misma pintura en el asa.
Alto:  7
ID  595  -  Acceso Público
Descripción :   Apéndice figurativo de vasija de cerámica de pasta de color marrón representado una cabeza antropomorfa, rapada mostrando unicamente tres mechones de cabello (uno central y dos laterales), incisiones en toda la cara representan las arrugas de un personaje de avanzada edad (viejo dios del fuego). Como atributos de rango, porta unas dobles orejeras, formadas por un cilindro central sobre un disco plano. Bajo la barbilla sobresalen lo que parecen ser los brazos y de la parte posterior arranca...
Alto:  7
1-10 de 11 resultados  
 1 2 
    Anterior / Siguiente    
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"