Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Alto
1-5 de 5 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  265  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde invertido y galbo. El tratamiento de la superficie es alisado en el interior y en el exterior, con engobe de color crema muy perdido en ambas superficies. Presenta en el exterior, y a lo largo de todo el galbo, una decoración geométrica realizada por excisión a base de "eses" tumbadas, con la parte interior rehundida y la exterior que da la forma señalada por medio de un reborde ancho y aplastado.
Alto:  11
ID  316  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de cuerpo de vasija con doble engobe exterior marrón claro y en el centro marrón oscuro, separada por unas bandas de pintura blanca. Sobre el engobe marrón oscuro se dibujan figuras geométricas con pintura blanca. La superficie es alisada.
Alto:  11
ID  365  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija globular con forma de olla, de borde evertido, cuello recto, cuerpo hemiesférico (incompleto) con dos asas laterales que unen el cuerpo con el cuello, y superficie alisada.
Alto:  11
ID  794  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija con forma de kero o vaso de borde ligeramente evertido, cuerpo troncocónico y base plana. La superficie está pulida y engobada en rojo, mostrando además una decoración exterior bajo el borde de grupos de tres líneas verticales enmarcadas por bandas horizontales paralelas, alternando el color blanco y el negro. En el interior se ha pintado una banda roja.
Alto:  11
ID  1008  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija de borde evertido y asa semiplana, con superficie alisada. Como decoración presenta pintura roja en el labio interior y en el exterior engobe rojo con líneas del mismo color.
Alto:  11
1-5 de 5 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"