Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Tipo de objeto
1-3 de 3 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  229  -  Acceso Público
Descripción :   Pequeña canoa de madera de balsa que reproduce las canoas de gran tamaño utilizadas por los cayapa en sus desplazamientos fluviales. En ocasiones son utilizadas para procesar alimentos.
Tipo de objeto:  CANOA
ID  485  -  Acceso Público
Descripción :   Canoa de juguete tallada en madera de balsa, con forma elipsoidal apuntada, los dos extremos en la parte interior tienen forma ojival. Termina por ambos lados en prolongaciones rectangulares que se yerguen hacia arriba. Está pintado en negro en los dos extremos y en la mitad, formando una cruz en color natural. Unicamente se pintan los bordes externos de la canoa con un banda de triangulos.
Tipo de objeto:  CANOA
ID  1142  -  Acceso Público
Descripción :   Canoa cayapa de una sola pieza. En el interior se aprecian las huellas del instrumento con que se ha vaciado el árbol. El tronco es de "guadapira" o "cedro". El exterior se trabaja con remates tallados en punta en la proa y en la popa. La decoración se realiza con brea negra en el borde prolongandose hacia el interior en las dos puntas. En el exterior se colocan dos bandas también negras perpendiculares al borde pero solo en los extremos y una banda de pequeños triángulos paralelos al borde...
Tipo de objeto:  CANOA
1-3 de 3 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"