Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
País
1-7 de 7 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  318  -  Acceso Público
Descripción :   Pantalla circular de hoja de palma para aventar. El mango está formado por la nervadura central de la hoja y reforzado por la misma; el resto ha sido tejido en forma de espiga deshaciendo la hoja y metiendo los extremos en el mango.
País:  PARAGUAY
ID  319  -  Acceso Público
Descripción :   Pantalla ovoide de hoja de palma para aventar. El mango está formado por la nervadura central de la hoja y reforzado por la misma. El resto ha sido tejido en forma de espiga deshaciendo la hoja y metiendo los extremos en el mango.
País:  PARAGUAY
ID  320  -  Acceso Público
Descripción :   Tejido rectangular de algodón, con urdimbre en blanco y trama en azul, rojo y blanco, formando rayas verticales y bandas de cuadros, de anchura diferentes.
País:  PARAGUAY
ID  321  -  Acceso Público
Descripción :   Faja larga y estrecha de algodón tejida con telar, cuya urdimbre es de color crema y la trama del mismo color y de marrón oscuro, formando bandas horizontales de cuadros alterando los colores mencionados. En los extremos lleva flecos de hilos enrollados de los mismos colores.
País:  PARAGUAY
ID  322  -  Acceso Público
Descripción :   Faja de cuerda de fibra vegetal tricolor con flecos en los dos extremos. La urdimbre es de cuerda más gruesa en color crema y la trama es de cuerda fina en rojo, azul y crema, formando bandas verticales, que tienen diferente ancho.
País:  PARAGUAY
ID  324  -  Acceso Público
Descripción :   Faldellín de forma trapezoidal, de fibra vegetal (espiga), de color marrón con bandas de distinto grosor del mismo material y en color marrón oscuro.
País:  PARAGUAY
ID  326  -  Acceso Público
Descripción :   Hamaca realizada con cuerda de fibra vegetal con tejido de red, de color crema. El entramado forma grandes rombos cuyos extremos van doblados pasando por ellos una cuerda para colgar la hamaca.
País:  PARAGUAY
1-7 de 7 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"