Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Diámetro
1-6 de 6 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  139  -  Acceso Público
Descripción :   Tres fragmentos de vasija pertenecientes al borde de una ollita de pastas marrones, con borde alto y recto de sección semicircular y cuerpo globular. La superficie está alisada y no presenta decoración.
Diámetro:  5
ID  364  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija perteneciente a un cuello de botella de borde recto y arranque de galbo, con asa que sale desde la mitad del cuello hasta el hombro de la vasija. La superficie está alisada y engobada en rojo. Como decoración lleva bandas de pintura negra en el borde y en el hombro.
Diámetro:  5
ID  389  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija de pastas de color marrón rojizo, con cuerpo recto y base plana, que forma parte de un vaso. El interior es liso y el exterior pulido y pintado con bandas negras, una de ellas muy gruesa.
Diámetro:  5
ID  416  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija con forma de olla de borde evertido, cuerpo semiglobular con carena pronunciada, base redondeada y superficie alisada y engobada en color ocre. Decoración de pintura en el exterior con motivos en la parte superior del carenado de líneas diagonales en negro y rojizo, y en la parte inferior cuatro líneas concentricas de los mismos colores con la base pintada en negro.
Diámetro:  5
ID  537  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde evertido, cuello recto y apéndice (asa) que parte del borde y se une al galbo. El tratamiento de la superficie es alisado en ambas caras, y lleva engobe de color crema. Presenta decoración pintada de color rojo a base de líneas horizontales en el borde interior y exterior, línea vertical en el cuello y galbo, y restos de la misma pintura en el asa.
Diámetro:  5
ID  1029  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija o jarrón de cuerpo globular y cuello acabado en gran labio evertido. Base circular. Superficie exterior decorada en crema y rojo con motivos que se adaptan a la forma de la vasija desde el borde hasta la carena.
Diámetro:  5
1-6 de 6 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"