Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Ancho
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  191  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde recto y galbo con arranque de apéndice (asa). El tratamiento de la superficie es pulida en el interior y en el exterior, con engobe de color marrón-rojizo en ambas caras. Como decoración presenta en el exterior bandas diagonales y horizontales de color negro que parten del borde.
Ancho:  5.5
ID  261  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija de cerámica con forma de cuenco, de borde invertido y arranque de galbo, decorado con líneas incisas diagonales que se entrecruzan. La superficie está alisada.
Ancho:  5.5
ID  269  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija de pastas marrones con enboge rojo exterior e interior y pulido exterior.
Ancho:  5.5
ID  595  -  Acceso Público
Descripción :   Apéndice figurativo de vasija de cerámica de pasta de color marrón representado una cabeza antropomorfa, rapada mostrando unicamente tres mechones de cabello (uno central y dos laterales), incisiones en toda la cara representan las arrugas de un personaje de avanzada edad (viejo dios del fuego). Como atributos de rango, porta unas dobles orejeras, formadas por un cilindro central sobre un disco plano. Bajo la barbilla sobresalen lo que parecen ser los brazos y de la parte posterior arranca...
Ancho:  5.5
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"