Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Ancho
1-5 de 5 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  422  -  Acceso Público
Descripción :   Figura ecuestre representando al rey Gaspar, con la ofrenda en la mano. Lleva una corona roja y capa morada, pintada y barnizada posteriormente para dar el brillo tradicional. Forma parte de un Belén conformado por ocho piezas.
Ancho:  12
ID  423  -  Acceso Público
Descripción :   Figura ecuestre representando al rey Baltasar, portando una corona azul, el rostro pintado en negro, y las manos en blanco; la capa es de color rojo y toda la figura se ha barnizado para conseguir el brillo típico de la cerámica de Pujilí. Forma parte de un Belén conformado por ocho piezas.
Ancho:  12
ID  469  -  Acceso Público
Descripción :   Figura antropomorfa con rasgos felinos. Muestra un tocado rectangular con bandas horizontales que descansan sobre las orejas adornadas con orejeras circulares. La boca la tiene abierta mostrando dos pares de colmillos. Del cuello pende un collar con varias hileras de cuentas y las manos, pegadas al pecho, sujetan dos instrumentos. Sobre la cadera se presenta un cinturón que se ata a un costado siendo esta su única vestimenta.
Ancho:  12
ID  471  -  Acceso Público
Descripción :   Figura antropomorfa con rasgos felinos. Muestra un tocado rectangular con bandas horizontales que descansa sobre las orejas adornadas con orejeras circulares. La boca la tiene abierta mostrando dos pares de colmillos. Del cuello pende un collar con varias hileras de cuentas y las manos, pegadas al pecho, sujetan dos instrumentos. Sobre la cadera se presenta un cinturón que se ata a un costado siendo esta su única vestimenta.
Ancho:  12
ID  1061  -  Acceso Público
Descripción :   Objeto de madera que representa una figura humana muy esquematizada con la cabeza piramidal en uno de los extremos. Una de las dos caras está pintada con motivos de red y la otra en color marrón oscuro. En la parte que correspondería al cuerpo y extremidades se han pintado motivos antropomorfos en dos colores.
Ancho:  12
1-5 de 5 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"