Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Ancho
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  571  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de figurita de cerámica de superficie engobada en color marrón y pulida. La técnica de fabricación es modelada sobre una estructura formada por dos rollos con agregados de arcilla para formar los bustos. El tocado está formado por líneas incisas.
Ancho:  2.5
ID  572  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de extremidad inferior de figurita de cerámica de superficie engobada en rojo y pulida. La técnica de fabricación es modelada sobre una estructura formada por un rollo con agregados de arcilla para formar los glúteos.
Ancho:  2.5
ID  747  -  Acceso Público
Descripción :   Cabeza de figurita zoomorfa que representa un ave de pico ancho, largo y prominente, ojos redondos y saltones formados por pastillaje de dos discos agujereados. Bajo estos, un orificio atraviesa la cabeza, y los dos agujeros se unen por detrás del cráneo por medio de una línea incisa. El cuerpo se ha perdido.
Ancho:  2.5
ID  1112  -  Acceso Público
Descripción :   Figurita zoomorfa que representa la cabeza de un "caiman de anteojos". A la superficie modelada se le aplican pastillajes e incisiones para conseguir el efecto del ojo y la gran boca con los dientes respectivamente. Superficie pulida donde se aprecian algunos restos de pintura.
Ancho:  2.5
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"