Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Material
1-10 de 40 resultados
 1 2 / 3 / 4 
    Anterior / Siguiente    
ID  1161  -  Acceso Público
Descripción :   Nariguera semilunar de cobre dorado entera, aunque fragmentada. La placa de cobre de la nariguera fue laminada en frio y cubierta por una película delgada y uniforme de oro de más de 2 micras de espesor mediante un proceso electroquímico y recocido de nuevo. Actualmente la superficie dorada está cubierta en parte por productos de corrosión del cobre, cuya formación ha ocasionado desprendimientos y roturas en la película.
Material:  Metal
ID  1422  -  Acceso Público
Descripción :   Anzuelo de cobre arsenical, forjado en frio y luego templado
Material:  Metal
ID  1424  -  Acceso Público
Descripción :   Anzuelo de cobre arsenical, forjado en frío y luego templado
Material:  Metal
ID  1831  -  Acceso Público
Descripción :   Cincel de cobre para el trabajo de metales. Tiene un extremo de sección rectangular y otro biselado, con el filo en línea perpendicular al eje de la herramienta. Se encuentra en muy buen estado de conservacion.
Material:  Metal
ID  1833  -  Acceso Público
Descripción :   Cincel de cobre para el trabajo de metales. Tiene un extremo de sección rectangular y otro biselado, con el filo en línea perpendicular al eje de la herramienta.
Material:  Metal
ID  1842  -  Acceso Público
Descripción :   Punzón de cobre para el trabajo de metales. De sección rectangular, con el filo en línea perpendicular al eje de la herramienta. Presenta una fuerte corrosión y se encuentra fragmentado. Apareció asociado a otros objetos (agujas, restos de cobre, un martillo y un crisol).
Material:  Metal
ID  1843  -  Acceso Público
Descripción :   Aguja de cobre muy puro. Por su tamaño, podemos clasificarla dentro del grupo 1 (5.5 cm, el 60%) de la tipologia establecida para las agujas de Atacames (Esmeraldas, Ecuador).
Material:  Metal
ID  1844  -  Acceso Público
Descripción :   Aguja de cobre muy puro. Por su tamaño, podemos clasificarla dentro del grupo 1 (5.5 cm, el 60%) de la tipologia establecida para las agujas de Atacames (Esmeraldas, Ecuador). Color: Gris HUE 5Y/3/1
Material:  Metal
ID  1845  -  Acceso Público
Descripción :   Aguja de cobre muy puro. Se encuentra retorcida. Por su tamaño, podemos clasificarla dentro del grupo 1 (5.5 cm, el 60%) de la tipologia establecida para las agujas de Atacames (Esmeraldas, Ecuador).
Material:  Metal
ID  1846  -  Acceso Público
Descripción :   Aguja de cobre muy puro. Por su tamaño, podemos clasificarla dentro del grupo 2 (4 cm, el 27%) de la tipologia establecida para las agujas de Atacames (Esmeraldas, Ecuador).
Material:  Metal
1-10 de 40 resultados  
 1 2 / 3 / 4 
    Anterior / Siguiente    
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"