Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Ancho
1-3 de 3 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  811  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de figurita moldeada, de pastas marrones, que representa un personaje antropomorfo, con la cabeza cubierta con tocado o sin el cabello, lo ojos entreabiertos, nariguera gruesa y orejeras formadas por cuatro discos. Lleva un collar con un medallón circular. En los brazos lleva unos brazaletes dobles. Evidencia unos pechos y barriga promimentes. Las extremidades están fracturadas. La superficie está cubierta con un engobe de color rojo.
Ancho:  4.3
ID  877  -  Acceso Público
Descripción :   Figurita cerámica moldeada que representa un personaje antropomorfo sedente, con un peinado en dos moños a los laterales, grandes ojos y gruesos labios. Lleva collar doble de cuentas con un colgante circular. Está sentado o con las piernas dobladas y con los brazos sobre las piernas. Entre los moños se observa un orificio para colgarlo.
Ancho:  4.3
ID  934  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de cabecita hueca, de la que sólo se conserva la mitad de la cara y muy erosionada. Se observa un ojo abultado con líneas excisas, naríz prominente triangular y boca incisa. Interior engobado en blanco y exterior con restos del mismo engobe.
Ancho:  4.3
1-3 de 3 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"