Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Diámetro
1-7 de 7 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  263  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija de pastas grises, borde invertido y cuerpo globular. Pertenece a un cuenco decorado en el interior con un engobe marrón y pintura marrón rojiza en el borde y formando triangulos en sierra con el vértice hacia el centro, continuado por tres líneas finas alrededor del perímetro y una más gruesa del mismo color.
Diámetro:  16
ID  380  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de borde recto de vasija con forma de plato hondo, alisado exterior y decoración pintada en el interior, en la que una banda diagonal de color marrón oscuro divide dos zonas de pintura plana una de color rojo y otra de engobe blanco.
Diámetro:  16
ID  382  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con forma de cuenco de pastas marron claro, con borde invertido. El exterior está decorado con pulido a bandas y el interior pulido con una banda de pintura roja ancha sobre el borde.
Diámetro:  16
ID  385  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de borde de vasija con forma de cuenco con labio evertido y cuerpo recto, engobado en marrón claro en ambas superficies, y en el interior una banda de color marrón rojizo bajo el borde, con dos lineas diagonales una marrón y otra crema y cuatro lineas onduladas horizontales en color crema.
Diámetro:  16
ID  649  -  Acceso Público
Descripción :   Cuenco trípode de cerámica, de borde recto evertido cuerpo hemiesférico, y tres pies sonajeros zoomorfos en forma cónica. Tiene un engobe de color crema sobre el que se ha pintado, en el exterior bandas y puntos de color rojo y marrón, y en los pies dos franjas horizontales y dos verticales en el centro, a cuyos lados se pintan los ojos que se encuentran incisos, remarcados por una franja negra. El interior presenta una franja en el borde de diseños geoméricos (escaleras en rojo y a...
Diámetro:  16
ID  866  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de borde de vasija recto y superficie alisada. Decorado con bandas finas en negro que enmarcan a otras más anchas en ocre sobre fondo anaranjado: dos bandas paralelas en color rojo, tanto en el borde como en el galbo. Por el interior presenta un engobe anaranjado.
Diámetro:  16
ID  869  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija con forma de kero o vaso, de borde evertido, cuerpo recto, base plana y superficie alisada. Decorada en el exterior con fondo de engobe color ocre y líneas verticales negras encerrando bandas blancas. En el interior tres cuartas partes están decoradas con engobe ocre.
Diámetro:  16
1-7 de 7 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"