Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Material
1-6 de 6 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  918  -  Acceso Público
Descripción :   Pala de metal (hierro) de forma trapezoidal con la base redondeada y el enmangue reforzado. La marca representa una llama y se puede leer la palabra "CARNIVAL E B" grabada.
Material:  HIERRO
ID  947  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de hierro con forma de estrella aplanada, en su origen con seis picos y agujero central, encontrándose en su estado actual con cinco picos y con el orificio central abierto (posible colgante).
Material:  HIERRO
ID  954  -  Acceso Público
Descripción :   Objeto de hierro formado por un cuerpo troncocónico de superficie estriada cubierta de pintura blanca. En su centro se encuentra atravesado por un fragmento cilíndrico del mismo material (posible colgante).
Material:  HIERRO
ID  977  -  Acceso Público
Descripción :   Cuchillo de hierro de pequeñas dimensiones. La hoja presenta una rotura en su extremo superior y un filo irregular (por efecto de la corrosión del metal).
Material:  HIERRO
ID  1157  -  Acceso Público
Descripción :   Tijera fragmentada. Compuesta por una larga hoja en la que se aprecia la ranura en que se encaja la otra mitad y una terminación que pertenece al orificio para introducir el dedo que se ha perdido. Toda la superficie está oxidada en ambas caras.
Material:  HIERRO
ID  1158  -  Acceso Público
Descripción :   Conjunto de dos clavos de hierro coloniales. Se componen de cabeza y cuerpo. Las cabezas en forma de martillo (mayor) o redondeada (pequeño). Los cuerpos presentan secciones rectangulares y puntas redondeadas.
Material:  HIERRO
1-6 de 6 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"