Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Alto
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  357  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica de borde evertido, cuello troncocónico y cuerpo globular con base redondeada. La superficie está alisada y engobada en color crema. Conserva el arranque de un asa y la unión del otro. Estaba decorada con pintura negra en el interior del borde y marrón rojizo en el exterior del cuello y las asas.
Alto:  10
ID  373  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija de cerámica de borde invertido, cuello globular y cuerpo esférico. La superfice está alisada y engobada en color crema. Bajo el borde se observan dos apliques rectangulares y del cuello al cuerpo sobresalen dos asas circulares. Como decoración se observa pintura de color negro en el cuello en forma de red, y en las asas y el cuerpo en forma de líneas paralelas.
Alto:  10
ID  652  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija (apéndice antropomorfo) de pastas rojizas, hueco en su interior para formar un sonajero, que serviría de soporte para la vasija. Representa una figura femenina con los rasgos faciales muy marcados, orejas y nariz prominentes. Los brazos son dos pequeños apéndices y se marcan los pechos con dos bultos con orificio central. Dos líneas de punteado podrían indicar algún tipo de faldellín o adorno, uno a la altura de la cintura y los otros sobre cada rodilla. Las piern...
Alto:  10
ID  1044  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija cerámica de borde evertido y labio redondeado. Cuello corto y cuerpo globular carenado y pequeña base anular. La superficie exterior está alisada, pero el borde interior se encuentra engobado, pulido y pintado con bandas de color rojo oscuro. El cuerpo está decorado con la aplicación de una tira de arcilla ondulada con forma de serpiente bicéfala. Está decorada con incisiones que representan las manchas del reptil y enmarcada por lineas de pintura roja.
Alto:  10
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"