Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Ancho
1-5 de 5 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  149  -  Acceso Público
Descripción :   Galbo de vasija de pastas grises, en cuya cara exterior lleva tres cordones de pastillaje con ungulaciones transversales.
Ancho:  5
ID  153  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija (galbo). El tratamiento de la superficie es alisado en el interior con engobe de color rojizo, y pulido en el exterior con engobe de color marrón-rojizo. Presenta como decoración motivos lineales y geométricos en color blanco y negro, y punteados en color marrón-rojizo.
Ancho:  5
ID  386  -  Acceso Público
Descripción :   FRagmento de vasija (apéndice) correspondiente a un asa de plato, en forma de lengueta plana con engobe de color crema y bandas verticales paralelas en negro.
Ancho:  5
ID  652  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija (apéndice antropomorfo) de pastas rojizas, hueco en su interior para formar un sonajero, que serviría de soporte para la vasija. Representa una figura femenina con los rasgos faciales muy marcados, orejas y nariz prominentes. Los brazos son dos pequeños apéndices y se marcan los pechos con dos bultos con orificio central. Dos líneas de punteado podrían indicar algún tipo de faldellín o adorno, uno a la altura de la cintura y los otros sobre cada rodilla. Las piern...
Ancho:  5
ID  1118  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija cerámica que incluye parte del cuerpo y el borde. Pertenece a un vaso trapezoidal, alisado y engobado en anaranjado. La superficie externa se ha decorado con un motivo también trapezoidal que incluye bandas paralelas alternando con puntos y sin puntos. Todo ello en negro y algunos restos de pintura blanca.
Ancho:  5
1-5 de 5 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"