Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Ancho
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  265  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija con borde invertido y galbo. El tratamiento de la superficie es alisado en el interior y en el exterior, con engobe de color crema muy perdido en ambas superficies. Presenta en el exterior, y a lo largo de todo el galbo, una decoración geométrica realizada por excisión a base de "eses" tumbadas, con la parte interior rehundida y la exterior que da la forma señalada por medio de un reborde ancho y aplastado.
Ancho:  8.5
ID  539  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija (Galbo) de forma trapezoidal, alisado, con una aplicación de una banda gruesa central y curvada, sobre la que existen lineas y orificios incisos. Por encima y por debajo de la banda se pueden ver dos orificios redondeados. El interior está solamente alisado.
Ancho:  8.5
ID  843  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de borde de cerámica de vasija circular con orificio central. La parte superior es plana, y está decorada con pintura roja y líneas y puntos grabados siguiendo bandas en ángulo rellenas de puntos, en color crema.
Ancho:  8.5
ID  864  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija de superficie alisada y decorada con pintura negra. Los motivos son geométricos de líneas oblícuas y punteado en casilleros rectangulares.
Ancho:  8.5
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"