Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Alto
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  401  -  Acceso Público
Descripción :   Jarra de borde evertido, cuello recto, cuerpo globular incompleto y asa que une el cuerpo con el borde. Tratamiento de la superficie es alisado. Sin decoración.
Alto:  18
ID  408  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija con forma de olla, con cuello, asas, cuerpo globular y base redondeada. La superficie está engobada y alisada exterior e interiormente. Como decoración presenta un engobe blanquecino por toda la superficie exterior con líneas verticales paralelas que parten desde la base del cuello hacia la base de la vasija en grupos de tres. Sobre el labio presenta una línea fina negra con líneas transversales que forman escaleras.
Alto:  18
ID  519  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija globular con forma de olla, de borde evertido, cuello recto, cuerpo globular y base plana. El tratamiento de la superficie es pulido en el exterior y en el interior alisado. Tiene restos de engobe rojizo como única decoración.
Alto:  18
ID  1009  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica con forma de olla, de borde invertido , cuerpo globular con asas y base redondeada. La superficie interior y exterior es alisada. Como decoración presenta dos bandas con motivos geométricos y zoomorfos estampados en relieve.
Alto:  18
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"