Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Alto
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  112  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija compuesta, con borde evertido y dos cuerpos carenados formados por un estrangulamiento central de la vasija. La base de la misma es plana. Carece de decoración aunque tiene un engobe crema y está alisada.
Alto:  17
ID  797  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija con forma de olla, de borde evertido, cuello cerrado sin base, cuerpo globular con dos asas y base redondeada. La superficie es pulida y engobada en rojo. El cuello está pintado en marrón oscuro al igual que dos pequeños apliques zoomorfos que están a la altura de las asas. Bajo el cuello una banda crema delimita el gollete, y de ella parten líneas dobles longitudinales que dividen la mitad superior de la olla en cuatro partes en donde hay pintados en el mismo color motivos abstra...
Alto:  17
ID  872  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de cerámica correspondiente al perímetro del cuerpo ovalado de una vasija con arranque del cuello. La superficie está alisada y muestra decoración de bandas rojas enmarcadas por líneas negras y con motivos esquemáticos en color blanco en el interior.
Alto:  17
ID  1011  -  Acceso Público
Descripción :   vasija de cerámica con forma de olla, de borde evertido, cuerpo globular con asas y base redondeada. La superficie interior y exterior es alisada. Como decoración presenta pintura ocre sobre el cuello en su parte interior y exterior. Está ennegracida, la base,por el uso.
Alto:  17
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"