Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Tipo de objeto
1-5 de 5 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  1924  -  Acceso Público
Descripción :   Pulidor de piedra negra dura fragmentada que servía como alisador para el trabajo del metal. Procede de un conyunto de 4 pulidores recuperados en el yacimiento de Atacames (Esmeraldas, Ecuador). Su forma tiende al ovalo. Posee un filo de un centímetro y ligeras huellas de martilleado.
Tipo de objeto:  PULIDOR
ID  1925  -  Acceso Público
Descripción :   Pulidor de piedra negra dura que servía como alisador para el trabajo del metal. Procede de un conyunto de 4 pulidores recuperados en el yacimiento de Atacames (Esmeraldas, Ecuador). Su forma tiende al ovoide.
Tipo de objeto:  PULIDOR
ID  1926  -  Acceso Público
Descripción :   Pulidor de piedra negra dura fragmentada que servía como alisador para el trabajo del metal. Procede de un conyunto de 4 pulidores recuperados en el yacimiento de Atacames (Esmeraldas, Ecuador). Su forma tiende al ovalo aunque su perfil es irregular. Sus medidas son muy similares a 69-020/3.
Tipo de objeto:  PULIDOR
ID  2081  -  Acceso Público
Descripción :   Pulidor de piedra negra dura fragmentada que servía como alisador para el trabajo del metal. Procede de un conyunto de 4 pulidores recuperados en el yacimiento de Atacames (Esmeraldas, Ecuador). Su forma tiende al ovoide.
Tipo de objeto:  PULIDOR
ID  2083  -  Acceso Público
Descripción :   Este Objeto Virtual reúne el conjunto de de pulidores recuperados en el yacimiento de Atacames, Ecuador.
Tipo de objeto:  PULIDOR
1-5 de 5 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"