Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Tema
1-10 de 11 resultados
 1 2 
    Anterior / Siguiente    
ID  1430  -  Acceso Público
Descripción :   Este objeto virtual reúne los trabajos realizados por los alumnos de doctorado dentro de la asignatura Nuevas Tecnologías de la Información en Arqueología Americana impartida por la Dra. Mercedes Guinea durante el curso 2003/2004, como parte del Programa de Doctorado del Departamento de Historia de América II (Antropología de América) de la Universidad Complutense de Madrid.
Tema:  Gral.Alumnos
ID  1682  -  Acceso Público
Descripción :   Este objeto virtual agrupa los OV correspondientes a los trabajos realizados por los alumnos de doctorado dentro de la asignatura Nuevas Tecnologías de la Información en Arqueología Americana impartida por la Dra. Mercedes Guinea durante los cursos 2003/04, 2004/05, 2005/06 y 2006/07 como parte del Programa de Doctorado del Departamento de Historia de América II (Antropología de América) de la Universidad Complutense de Madrid.
Tema:  Gral.Alumnos
ID  1683  -  Acceso Público
Descripción :   Este Objeto Virtual agrupa cuatro OV que contienen las Actividades Académicas Dirigidas realizadas por los alumnos de la Licenciatura en Historia de la Universidad Complutense de Madrid durante los cursos 2002/03, 2003/04, 2004/05, 2005/06 y 2007/08, dirigidos por la Dra. Mercedes Guinea.
Tema:  Gral.Alumnos
ID  1739  -  Acceso Público
Descripción :   Conjunto de Actividades Académicas Dirigidas relativas a la fabricación y uso de las pintaderas en la cultura Manteña, realizadas por los alumnos de la Licenciatura en Historia de la UCM, dirigidos por la Dra. Mercedes Guinea durante el curso 2004/2005.
Tema:  Gral.Alumnos
ID  1740  -  Acceso Público
Descripción :   Este objeto virtual reune los trabajos realizados por los alumnos de doctorado dentro de la asignatura Nuevas Tecnologías de la Información en Arqueología Americana impartida por la Dra. Mercedes Guinea durante el curso 2004/2005, como parte del Programa de Doctorado del Departamento de Historia de América II (Antropología de América) de la Universidad Complutense de Madrid.
Tema:  Gral.Alumnos
ID  1911  -  Acceso Público
Descripción :   Ejemplo de comentarios sobre páginas Web de interés para la asignatura de Arqueología del Área Andina. Es una presentación en Flash que contiene un número de piezas que se encuentran en el Museo del Oro de Bogotá
Tema:  Gral.Alumnos
ID  1937  -  Acceso Público
Descripción :   Este objeto virtual reune los trabajos realizados por los alumnos de doctorado dentro de la asignatura Nuevas Tecnologías de la Información en Arqueología Americana impartida por la Dra. Mercedes Guinea durante el curso 2005/2006, como parte del Programa de Doctorado del Departamento de Historia de América II (Antropología de América) de la Universidad Complutense de Madrid.
Tema:  Gral.Alumnos
ID  1938  -  Acceso Público
Descripción :   Conjunto de Actividades Académicas Dirigidas realizadas por los alumnos de la asignatura de Cultura Azteca de la Licenciatura en Historia de la UCM, impartida por la Dra. Mercedes Guinea durante el curso 2005/2006
Tema:  Gral.Alumnos
ID  1939  -  Acceso Público
Descripción :   Conjunto de Actividades Académicas Dirigidas relativas a uso de las pintaderas en el México prehispánico y la cultura Manteña de Ecuador, realizadas por los alumnos de la asignatura de Cultura Azteca de la Licenciatura en Historia de la UCM, impartida por la Dra. Mercedes Guinea durante el curso 2004/2005
Tema:  Gral.Alumnos
ID  2212  -  Acceso Público
Descripción :   Este objeto virtual reune los trabajos realizados por los alumnos de doctorado dentro de la asignatura Nuevas Tecnologías de la Información en Arqueología Americana impartida por la Dra. Mercedes Guinea durante el curso 2006/2007, como parte del Programa de Doctorado del Departamento de Historia de América II (Antropología de América) de la Universidad Complutense de Madrid.
Tema:  Gral.Alumnos
1-10 de 11 resultados  
 1 2 
    Anterior / Siguiente    
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"