Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Largo
1-3 de 3 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  1057  -  Acceso Público
Descripción :   Conjunto de tres fragmentos cerámicos de distintos recipientes de vasija inca imperial. Dos de ellos corresponden a bordes. Todos ellos presentan una decoración de motivos florales en rojo y blanco conocidos como "flor del inca" o "Kantu" y aplicados sobre superficies de color claro. La decoración se realiza tanto en las superficies internas como externa de los recipientes y los bordes se pintan de marrón oscuro.
Largo:  9.6
ID  1062  -  Acceso Público
Descripción :   Dos fragmentos cerámicos correspondientes a bordes de vasijas cerámicas inca imperial. La coloración de ambos es negruzca tanto en la superficie interior como exterior y la decoración se aplica también en ambas superficies, mediante lineas de bruñido formando retículas o dibujos de bandas y volutas. El borde del fragmento mayor está decorado también con muescas distribuidas alternativamente.
Largo:  9.6
ID  1065  -  Acceso Público
Descripción :   Tres fragmentos de vasijas inca imperial. Dos de ellas pertenecen a bordes diagnósticos. Todos ellos han sido decorados bien en la superficie exterior o interior con motivos decorativos geométricos pintados encima de los engobes de base.
Largo:  9.6
1-3 de 3 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"