Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Alto
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  360  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija fragmentada con forma de olla, de borde evertido, cuello convexo, cuerpo globular carenado con asa lateral, base redondeada y superficie alisada y engobada en color ocre. La vasija fue moldeada en dos partes separadas y unidas en la parte carenada. El cuello se halla decorado por líneas verticales blancas paralelas que se extienden en forma plana hacia el interior y por un apéndice en forma de batracio.
Alto:  15
ID  397  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica de borde y cuello rectos, cuerpo ovoide y base fragmentada. Sobre el cuerpo presenta dos asas semicirculares horizontales. La superficie está alisada y completamente ahumada.
Alto:  15
ID  398  -  Acceso Público
Descripción :   Vasija de cerámica de borde evertido y cuerpo troncocónico más ancho hacia la base redondeada. La superficie está alisada y presenta restos de ahumado.
Alto:  15
ID  653  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de vasija (galbo) con apéndice (asa). El tratamiento de la superficie es alisado en el interior y pulido y en exterior. El galbo presenta una decoración pintada sobre fondo crema a base de lineas verticales y onduladas de color negro y triángulos y trazos sinuosos de color rojo. En la parte inferior del galbo presenta pintura roja. El asa está pintada de color rojo y decorada con una cabeza de felino en relieve, hueca en su interior y con sonajero.
Alto:  15
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"